icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Chofer de camión urbano recibe golpiza tras pedirle a usuario que utilice cubrebocas

Septiembre 09, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYEl Sindicato de Avanzada del Autotransporte en el Estado de Jalisco (Sataej) condenó los hechos y pidió al gobierno de Jalisco aplicar sanciones ejemplares a este tipo de agresores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un hombre se fue a los golpes contra un chofer de una ruta urbana en Guadalajara, Jalisco después de que le solicitaron usar el cubrebocas para brindarle el servicio.

El chofer de la ruta 622 en Guadalajara le pidió a un usuario que se pusiera el cubrebocas antes de abordar la unidad, para sorpresa de los pasajeros, el hombre se fue a los golpes contra el chofer.

En un video que circula en redes sociales se ve al hombre con sudadera negra y capucha lanzándole varios golpes con el puño en la cabeza y el rostro.

Finalmente, los pasajeros que estaban en el camión se levantan para ayudar al chofer y le piden al hombre que descienda de la unidad, pero al negarse, lo bajan a la fuerza.

Por su parte, el Sindicato de Avanzada del Autotransporte en el Estado de Jalisco (Sataej) condenó los hechos y dijo que es la segunda vez que ocurre una agresión contra sus trabajadores por lo que pidió al gobierno de Jalisco aplicar sanciones ejemplares a este tipo de agresores.

Este tipo de actitudes continúan por la falta de compromiso y respeto a las medidas adoptadas para evitar el contagio de coronavirus, expresó el Secretario General del Sataej, Arnoldo Licea.

Comentarios imagen
OpenA