OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

CDMX sigue en semáforo naranja con alerta

Noviembre 20, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYLa Jefa de Gobierno anunció que continuarán las estrictas medidas para contener el aumento de hospitalizaciones por Covid-19.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Se implementarán medidas como la Ley Seca para contener el aumento de hospitalizaciones por Covid en la capital del país.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, anunció que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja con aleta, a pesar del aumento de hospitalizaciones por casos de Covid-19.

Estamos convencidos de que tenemos que colaborar conjuntamente para bajar la curva de contagios y sobre todo lo más importante, la hospitalización en la Ciudad de México y en general en el Valle de México".


A través de su conferencia matutina, Sheinbaum aseguró que, tanto empresarios como sector público, trabajan conjuntamente para, al menos, mantener el semáforo naranja y gradualmente avanzar en virtud de la salud de los capitalinos.

Informó que hay 4,596 pacientes hospitalizados por el virus que azota al mundo, y entre el 12 y 19 de noviembre se registró un aumento de 349 camas ocupadas.

El gobierno de la CDMX mantendrá sus medidas restrictivas, como la disminución de horarios de negocios, así como la Ley Seca que hoy mismo entra en vigor.

Comentarios imagen
OpenA