OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Triste Navidad y Año Nuevo: Suspenden venta de juguetes y alcohol en supermercados de la CDMX

Diciembre 22, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY A través de redes sociales, los internautas reportan que las tiendas Walmart y Sams en la CDMX han suspendido la venta de juguetes, ropa, alcohol y muebles
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales reportan que Walmart y Sam's Club restringieron la venta de juguetes, ropa, alcohol y muebles, en la Ciudad de México.

Al llegar a las mencionadas tiendas, los internautas se encontraron con anuncios donde mencionaban que por disposición oficial la venta de dichos productos quedaba suspendida a partir de este 22 de diciembre.

En el caso de los juguetes, la venta se reanudará hasta el 02 y/o 03 de enero de 2021.

Mientras que la ropa, calzado y muebles hasta el 10 de enero.

En el caso de los juguetes, la venta se reanudará hasta el 02 y/o 03 de enero de 2021.

Mientras que la ropa, calzado y muebles hasta el 10 de enero.

En el caso de la venta de cerveza, el gobierno capitalino implementó desde el pasado 20 de  noviembre la ley seca de manera alternada en las 16 alcaldías de la CDMX durante los fines de semana hasta que bajen los casos de Covid-19.

Ante semáforo Rojo, la CDMX suspende actividades

El gobierno federal y capitalino anunciaron el viernes pasado que del 19 de diciembre al 10 de enero la CDMX y el Edomex están en semáforo rojo.

La determinación implica el cierre de negocios no esenciales y otras medidas que se especifican en la Gaceta capitalina.

Asimismo ayer el Gobierno de la CDMX decretó el cierre del Centro Histórico en los perímetros A y B, excepto las farmacias, hoteles y negocios con venta de alimentos para llevar.

Cabe destacar que, además de estas medidas también se ha ordenado suspender el comercio en la vía pública, así como las romerías y ventas de juguetes.


Comentarios imagen
OpenA