icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

CDMX prohibirá venta de alimentos en salas de cines de la CDMX

Julio 31, 2020 / Redacción Web / MONTERREY No se permitirá la venta ni tampoco el consumo de alimento en el interior de las salas, dispensadores también estarán inhabilitados
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Fotografìa: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México adelantaron que cuando ocurra la reapertura de cines no se permitirá la venta de alimentos, pues quedará prohibido comer en el interior de las salas.

De acuerdo con un protocolo publicado por el Gobierno de la CDMX, se determinó que la venta a granel de dulces y alimentos que estén expuestos, así como el uso de dispensadores de salas y demás artículos que sean de uso común no estarán permitidos.

Entre otras medidas también se recomendó al publicó guardar silencio durante la función, además de utilizar cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.

Por otro lado, se anunció que se permitirá un máximo de dos personas sentadas juntas, teniendo una separación con los demás asistentes.

Y Saltillo ya prepara la reapertura de cines

Luego de permanecer cerca de 5 meses sin abrir sus puertas, las salas de cine en el sur de Saltillo preparan su reapertura con una serie de medidas de prevención ante el COVID-19, así lo anunciaron en la última sesión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

La noticia de las reapertura de los cines era muy esperada por los habitantes de Saltillo, sin embargo, hay que destacar que los vigilantes de la salud que operan en la región llevarán a cabo una revisión diaria para verificar que los establecimientos cumplan con todos los lineamientos de sanidad que se requieran.

 



Comentarios imagen
OpenA