OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

CDMX: Linchan a presunto ladrón; lo vieron entrando a una vivienda

Diciembre 15, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREY Pobladores de Milpa Alta intentaron hacer justicia por su propia mano y agredieron a golpes a un presunto ladrón
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2970000/2976688_linchamientocdmxok23.mp4

CDMX: Linchan a presunto ladrón; lo vieron entrando a una vivienda


Pobladores de Milpa Alta intentaron hacer justicia por su propia mano y agredieron a golpes a un presunto ladrón

Ciudad de México.- Pobladores de San Salvador Cuauhtenco buscaron hacer justicia por su propia mano e intentaron linchar a un presunto ladrón, luego de que fuera visto junto con otros dos sujetos ingresando a una vivienda.

Los hechos, que se viralizaron en redes sociales, se registraron durante la tarde de este martes en la citada comunidad, ubicada en la alcaldía Milpa Alta.

En las imágenes se aprecia cómo una turba acorraló al hombre sobre la avenida Morelos Oriente, donde fue golpeado por los vecinos enardecidos.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina para imponer orden y detener al sospechoso; sin embargo, se registró un enfrentamiento que dejó un saldo de cuatro uniformados heridos.

Finalmente, tras varios intentos, los policías lograron recuperar al presunto delincuente, siendo llevado a la Coordinación Territorial de Xochimilco, donde será remitido al Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA