OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Hombre asesina a su esposa, hiere a su hija y se quita la vida

Noviembre 18, 2020 / E. Elizondo / MONTERREYVecinos de la zona se percataron de los hechos, rompieron una ventana y lograron rescatar con vida a la menor de edad
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- Un hombre asesinó a su esposa e hirió a su hija de 5 años dentro de un departamento de la alcaldía Iztapalapa; el responsable, tras cometer el crimen, se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes dentro de una unidad habitacional ubicada en la colonia Constitución de Apatzingán.

De acuerdo con testigos, tras escuchar gritos de auxilio, vecinos llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos.

El hombre, luego de asesinar a su pareja, y lesionar a su hija, se suicidó dentro del inmueble.

Para auxiliar a las víctimas, los vecinos rompieron el vidrio del departamento y rescataron a la menor, quien fue llevada a un hospital para su atención médica; sin embargo, cuando arribaron los elementos policiacos, la mujer y el agresor ya no contaban con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar y levantó los cadáveres, por su parte, la Fiscalía de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios imagen
OpenA