OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Deja 3 heridos explosión en un restaurante de Azcapotzalco

Noviembre 27, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY Una fuga de gas provocó la explosión al interior de un restaurante ubicado en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco, que dejó al menos dos heridos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2960000/2967973_explosionazcapotzalco.mp4

Deja 3 heridos explosión en un restaurante de Azcapotzalco


Una fuga de gas provocó la explosión al interior de un restaurante ubicado en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco, que dejó al menos dos heridos

Azcapotzalco, Ciudad de México.- Una explosión al interior de un restaurante ubicado en la colonia Tezozómoc, alcaldía Azcapotzalco, dejó tres personas heridas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 27 de noviembre en la calle de Xochimancas y Totonacas de la colonia Tezozómoc, según lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (SGIRPC)  a través de su cuenta de Twitter.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México para auxiliar a los lesionados y vecinos, ya que el negocio se vio seriamente dañado.

De acuerdo al alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, los afectados, que caminaban por la zona al momento de la explosión, no resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin requerir mayor atención médica.

Asimismo dijo que la explosión se dio por la acumulación de gas en un tanque ubicado al interior del restaurante.

Autoridades de la alcaldía y de la CDMX solicitaron a la población mantenerse alejados de la zona para evitar mayores incidentes pues aún se desconoce a ciencia cierta la gravedad del daño estructural que provocó la explosión en los inmuebles.

 

Comentarios imagen
OpenA