OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Otro menor de edad es asesinado en CDMX, ahora fue en la Gustavo A. Madero

Noviembre 12, 2020 / E. Elizondo / MONTERREYUn joven de 16 años fue asesinado a golpes, mientras que su medio hermano, de 21, resultó herido de bala luego de que fueran atacados por sujetos en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- En otro caso de violencia contra menores en la Capital del país, un menor de 16 años fue asesinado a golpes, mientras que su medio hermano, de 21, resultó herido con un impacto de bala en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves sobre la avenida Pavón, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Se indicó que el joven, que viajaba junto a otra persona a bordo de una motoneta circulaba por la mencionada vialidad, cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de un automóvil, siendo agredidos en el lugar.

Fueron cámaras del C2 capitalino quienes observaron un cuerpo tirado sobre una parcela de una superficie.

Al llegar los oficiales al lugar del reporte, se constató que el cadáver correspondía al de un menor de edad que vestía pants de color azul rey, playera blanca con azul y tenía golpes visibles en su rostro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron una inspección en la zona, logrando entrevistar a un joven de 23 años, quien les indicó que a través de redes sociales se había reportado la desaparición de un menor con características similares a las del hoy occiso.

Minutos después, lograron comunicarse con Daniel Ángel "V", de 53 años, quien reconoció a la víctima como su hijo; durante el diálogo con policías, el hombre señaló que el medio hermano del joven, identificado como Alan Joseph, de 21 años de edad, había sido recibido en el área de urgencias de la Cruz Roja de Tlalnepantla, al presentar una lesión por disparo de arma de fuego en el cuello.

Este caso se sumaría a los ya ocurridos en días pasados, donde un menor fue asesinado y su cadáver transportado dentro de una maleta por dos jóvenes, en la colonia Guerrero; así como el de dos menores que fueron 'levantados' y sus cuerpos descuartizados en el Centro Histórico.

Comentarios imagen
OpenA