OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Capturan a dos presuntos atacantes de la familia LeBarón

Febrero 14, 2021 / Redacción / MONTERREY Los detenidos forman parte del grupo delictivo La Línea, el cual habría enboscado a los vehículos donde viajaban las víctimas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la captura de dos personas, vinculadas al atentado contra miembros de la familia LeBarón, ocurrido en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

En la masacre murieron tres mujeres y seis niños quienes pertenecían a una de las familias mormonas que radica en el norte de México.

Los detenidos son: Wilbert Mendoza López, alias ‘‘La Parka’’, y Tomás Nevárez Piñón, alias‘‘Coma Rojo’’, quienes según las investigaciones del caso forman parte del grupo delictivo La Línea, el cual habría atacado a los vehículos donde viajaban las víctimas, al confundirlos con miembros una organización rival.

Mendoza Pérez fue detenido en la colonia la Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua; mientras que Nevárez Piñón fue aprehendido en un restaurante de la misma ciudad.

Hasta el año pasado, la FGR había identificado a 19 de los posibles participantes en esta agresión, contra quienes libró órdenes de aprehensión, de las cuales se han cumplimentado 17.

Comentarios imagen
OpenA