icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Capturan al presunto asesino del fotógrafo Erick Castillo

Septiembre 20, 2019 / ADN 40 / MONTERREY El hombre fue detenido en Chilpancingo y de acuerdo con la Fiscalía de Guerrero, estaría relacionado con un grupo criminal dedicado al robo de vehículos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La Fiscalía General de Guerrero detuvo a Miguel Ángel “N”, presunto homicida del fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo, asesinado el 11 de septiembre en el poblado Alfredo V. Bonfil, en Acapulco.

“El ilícito cometido en el estacionamiento de conveniencia que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil, en la carretera a Barra Vieja de Acapulco, los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables”, dijo el fiscal guerrerense, Jorge Zuriel de los Santos Barilla.

El también colaborador de la película Roma de Alfonso Cuarón fue asesinado el pasado 11 de septiembre, aproximadamente a las 20:30 horas, luego de que al menos cuatro hombres que viajaban en una camioneta habían asaltado y tratado de robar su camioneta

El fiscal detalló que el presunto homicida fue detenido en Chilpancingo y agregó que se le vincula con un grupo criminal que se dedica al robo de automóviles.


Comentarios imagen
OpenA