OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ladrón es captado 'in fraganti' cuando asaltaba a conductor en CDMX

Noviembre 15, 2020 / Patricia Agüero / MONTERREYEl ahora detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación jurídica
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Captura de pantalla del video.

Ciudad de México.-Un delincuente fue detenido en flagrancia cuando asaltó a un automovilista en calles de la Ciudad de México.

Las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital captaron el momento en que el delincuente aprovecha el tráfico sobre la Avenida Minas y la Tercera Cerrada de Minas en la alcaldía Álvaro Obregón para asaltar al conductor.

En el video proporcionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se puede ver al delincuente con sudadera azul que se acerca a un vehículo y encañona al conductor con un arma de fuego.

Entre forcejeos, el delincuente intentó robarse el celular y objetos personales del conductor, pero este se resistió y aceleró, sin embargo, no pudo escapar por el tráfico y fue nuevamente fue alcanzado por el delincuente.

Un elemento de seguridad le hizo frente al delincuente, pero este se alejó caminando entre los vehículos para intentar escapar, pero fue interceptado en la esquina de la calle por otros elementos de la Policía.

El ahora detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para determinar su situación jurídica.

Comentarios imagen
OpenA