OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Grupo Caliente rinde homenaje al personal médico de línea frente al Covid

Julio 19, 2021 / Noé González / MONTERREY´Caliente´ destacó la labor de los médicos que se encuentran luchando contra el virus desde hace más de un año.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4021786_videoheroesrev6.mp4

Grupo Caliente rinde homenaje al personal médico de línea frente al Covid


´Caliente´ destacó la labor de los médicos que se encuentran luchando contra el virus desde hace más de un año.

México.-Conscientes de la situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo, el grupo Caliente reconoció al personal médico que hasta el día de hoy sigue en primera línea atendiendo los casos de Covid-19 en México.

El grupo de entretenimiento encabezado por Jorge Hank Rohn, reconoció el trabajo de todo el personal médico que ha hecho frente a la pandemia de Covid durante las etapas de mayor crisis que ha enfrentado el país.

De igual manera el valor de aquellos que perdieron la vida ejerciendo su profesión ante una de las pandemias más letales que han llegado al país para cobrar la vida de miles de mexicanos.

La pandemia que inició en México en febrero de 2020 comenzó a esparcirse rápidamente entre el personal de salud, quienes a pesar de la exposición al virus, nunca dejaron de atender a los mexicanos, los cuales al igual que grupo 'Caliente' reconocen la labor de todo el personal médico que luchó y continúa al frente de esta pandemia.

Comentarios imagen
OpenA