OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae jinete y caballo tras intentar “Parada India” en desfile del 20 de Noviembre

Noviembre 20, 2019 / Redacción / MONTERREY Como parte del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó un desfile conmemorativo en el centro de la Ciudad de México, en el que un jinete y su caballo cayeron mientras realizaban una acrobacia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2703072_caballo.mp4

Cae jinete y caballo tras intentar “Parada India” en desfile del 20 de Noviembre


Como parte del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizó un desfile conmemorativo en el centro de la Ciudad de México, en el que un jinete y su caballo cayeron mientras realizaban una acrobacia.

Durante el desfile del 20 de Noviembre un miembro de las fuerzas armadas cae al intentar la maniobra “Parada India” durante las actividades en el Zócalo de la CDMX

El espectáculo era observado por el presidente Andrés Manuel López Obrador junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum desde el palco presidencial de Palacio Nacional.

Durante la transmisión oficial, se pudo observar el rostro de preocupación de Gutiérrez Muller, quien pregunta si el jinete y el caballo "están bien”.

El presidente en un primer instante mostró preocupación cuando el jinete y el caballo se accidentaron, posteriormente sus compañeros lo auxiliaron a levantarse.

La “Parada India” es la técnica donde el jinete detiene al caballo durante el galope. A continuación un video donde se muestra espectacular acrobacia ecuestre:




Comentarios imagen
OpenA