OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cabeza de Vaca afirma que Tamaulipas trabaja para tener unas elecciones pacíficas

Junio 01, 2021 / Judith Castro / MONTERREY Francisco Javier García Cabeza de Vaca expresó su reconocimiento a todos los ciudadanos que participarán este 6 de junio como funcionarios de casilla.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Captura de Video

Tamaulipas.-El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca señaló que se trabaja en coordinación con las autoridades electorales para realizar unas elecciones en paz y en las mejores condiciones.

Durante un mensaje ofrecido en sus redes sociales, el mandatario tamaulipeco señaló que cada uno de los votos cuentan en Tamaulipas y se respetan.

“Los votos se respetan, es la voluntad de los tamaulipecos y de nadie más las que determinará el rumbo para mejorar su calidad de vida”.

García Cabeza de Vaca expresó su reconocimiento a todos los ciudadanos que participarán este 6 de junio como funcionarios de casilla.

Manifestó que los ciudadanos que participarán junto con los observadores y representantes de partidos asegurarán una imparcialidad en la recepción y conteo de votos.

“Con la participación de todos se asegura la imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetados por todos”, añadió.

Enfatizó que con la democracia todos construirán el mejor Tamaulipas, haciendo de esta elección un paso más en este camino.

Comentarios imagen
OpenA