icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cabeza de Vaca denuncia narcoterrorismo en Nuevo Laredo

Noviembre 20, 2019 / Redacción / MONTERREY El gobernador de Tamaulipas señala que el comportamiento de los delincuentes que quieren provocar el caos es de "narcoterrorismo" y se tiene que actuar en consecuencia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2700000/2703133_whatsappvideo20191120at2.53.31pm.mp4

Cabeza de Vaca denuncia narcoterrorismo en Nuevo Laredo


El gobernador de Tamaulipas señala que el comportamiento de los delincuentes que quieren provocar el caos es de "narcoterrorismo" y se tiene que actuar en consecuencia

El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, dijo que ante los hechos de violencia que han azotado a regiones como Nuevo Laredo se deben de utilizar todos los instrumentos que tenga al alcance el Estado mexicano para combatir la delincuencia organizada.

En el marco del desfile con motivo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario aseguró que su gobierno no van a tapar el sol con un dedo y prometió actuar con firmeza para lograr la pacificación en la entidad.

Señaló que para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho se debe combatir a los delincuentes "se tienen que usar todos los instrumentos que tenga al alcance el Estado mexicano".

Reiteró que en lo personal “voy a seguir respaldado todas las acciones que lleven a cabo nuestra Fuerzas Armadas, mismas que repito, han hecho un extraordinario trabajo aquí en Tamaulipas, no por algo se han reducido los índices de inseguridad”.

Indicó que los grupos criminales tienen un comportamiento "que quieren provocar el caos, el pánico, la inseguridad a través de actos de violencia, sobre todo promoviendo el miedo y el terror. Su comportamiento es de narcoterrorismo, es un tema muy delicado y se debe actuar en consecuencia".

Indicó que "el Estado mexicano debe actuar en contra de aquellos violentos, los enemigos de México no son los sectores productivos, los que estamos generando e impulsando el desarrollo o la riqueza, son los violentos, aquellos que secuestran, son aquellos que hoy día a día utilizan la violencia para el tráfico de armas, el tráfico de drogas para tener sometido a todo un pueblo, a toda una ciudad".

Comentarios imagen
OpenA