icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Buscaban a vaquero que cayó al Río Bravo y terminaron encontrando dos cadáveres

Mayo 20, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Tras una búsqueda de varios días, elementos del grupo Beta lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven de 26 años que fue arrastrado por las aguas del Río Bravo mientras buscaba a una vaca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Piedras Negras.- Alrededor de las 3 de la tarde, elementos rescatistas del grupo BETA, lograron recuperar de las aguas del Río Bravo el cuerpo de un hombre de 26 años de edad que fue arrastrado por la corriente el pasado sábado mientras buscaba rescatar a una de sus vacas.

El occiso fue identificado como Víctor Sonora Bravo, quien cayó a las aguas del Río Bravo a la altura del ejido La Navaja, en Piedras Negras, Coahuila. al tropezar el caballo en el que iva montado.

Por el momento, el cuerpo se encuentra disposición de la Semefo a la espera de que los familiares lo reclamen y así puedan celebrar los cortejos fúnebres.

Desde su desaparición, sus familiares, grupo BETA y Protección Civil estuvieron buscándolo por el cauce del temido río.

Cabe destacar que el día de ayer, durante las labores de búsqueda, hallaron el cuerpo de otra persona sin vida, cuya identidad aún no ha podido ser revelada. Este fue hallado en el ejido Santo Domingo de Piedras Negras.

El cuerpo del ignoto tenía una camisa negra, pantalón de color caqui y múltiples tatuajes, los cuales eran ilegibles debido al avanzado estado de descomposición.

(Con información de Zócalo)

Comentarios imagen
OpenA