icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Brutal asesinato de Ingrid fue presenciado por niño autista

Febrero 13, 2020 / Redacción Web / MONTERREYTras el interrogatorio que se hizo viral en las redes sociales, Érick Francisco 'N' le llamó a su exesposa para que fuera por su hijo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El trágico y brutal crimen contra la joven Ingrid Escamilla de 25 años de edad, fue presenciado por el hijo de su pareja, quien tiene 15 años de edad y padece autismo.

El joven Rodolfo ´N´ presenció como su progenitor le dio muerte a su madrastra con varias puñaladas para posteriormente desollarla de la cabeza hasta la rodilla.

Tras haber sido detenido por elementos de la policía capitalina y confesar su crimen, el perpetrador de estos terribles crímenes, quien fue identificado como Érick Francisco, llamó a su exesposa para que fuera a recoger al pequeño de 15 años, quien fue testigo de estos aberrantes actos.

Trascendió que esta no era la primera vez que Ingrid era víctima de violencia por parte de su pareja, cabe destacar que durante el 2019, interpuso una denuncia por violencia doméstica en contra de Érick, sin embargo, en aquella ocasión no completó el proceso de la denuncia para darle una segunda oportunidad.

La familia de la víctima también confirmó que Ingrid era víctima de constantes abusos por parte de su pareja de 46 años.

Comentarios imagen
OpenA