icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Autoridades elevan a 24 los muertos del tiroteo en Tamaulipas

Enero 11, 2019 / AP / MONTERREY Los asesinatos en Miguel Alemán fueron a causa de una disputa entre el cártel del Golfo y una facción del cártel de Los Zetas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen
imagen

El total de muertos en un tiroteo entre narcotraficantes en Tamaulipas, aumentó a 24 cuando se descubrieron los cuerpos de tres hombres más, informaron las autoridades.

En un inicio, los expertos contaron 21 cadáveres, muchos de ellos en montones de cuerpos calcinados en un campo cerca de vehículos quemados. Sin embargo, un funcionario de Tamaulipas que no estaba autorizado para ser identificado, dijo el jueves que después de seguir con las investigaciones se ubicaron tres cuerpos más.

Los asesinatos fueron el miércoles en el pueblo de Miguel Alemán, que está a unos 80 kilómetros (50 millas) al occidente de McAllen, Texas, donde el presidente de Estados Unidos Donald Trump estuvo el jueves para ejercer presión para la construcción de su muro fronterizo.

Al parecer, los asesinatos en Miguel Alemán fueron a causa de una disputa entre el cártel del Golfo y una facción del cártel de Los Zetas.

Comentarios imagen
OpenA