icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Antonio Attolini renuncia al IMSS... ¿o al INSS?

Septiembre 01, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREYEl politólogo renunció a su cargo en el Instituto Mexicano del Seguro Social pero en redes sociales notaron que, en su comunicado, le cambió el nombre a la institución de salud.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Attolini confundió IMSS con INSS; Buscará dirigencia de Morena.

Luego de once meses como Coordinador Técnico de Vinculación Internacional en el Instituto Mexicano del Seguro Social, Antonio Attolini, uno de los más fervientes seguidores del presidente López Obrador y principal actor de la Cuarta Transformación, renunció para buscar un cargo dentro de la estructura de Morena.

Sin embargo, más allá de la noticia que supuso su renuncia, la nota al final fue un error que presentó dentro de su comunicado, pues en uno de los párrafos, el ex líder del movimiento #YoSoy132 le cambió el nombre al instituto donde trabajaba, llamándolo "Instituto Nacional del Seguro Social".


Inmediatamente, #INSS se volvió tendencia en Twitter, pues el error fue tomado con humor por algunos, pero otros sí reconocieron que era algo grave, tomando en cuenta que él se desempeñaba dentro de dicho organismo.

Antonio Attolini buscará participar en la elección interna de Morena con la intención de sumar adeptos y llegar a ser Secretario General del partido a través de una encuesta que se realizará dentro de los simpatizantes morenistas.

Comentarios imagen
OpenA