icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Asesinan a balazos a joven durante cortejo fúnebre

Noviembre 20, 2019 / Notimex / MONTERREYEl ataque a balazos ocurrió cuando el ahora occiso se dirigía a una iglesia ubicada en la Colonia Francisco Villa en Tijuana
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Un joven fue asesinado cuando asistía a un cortejo fúnebre en una iglesia de la colonia Francisco Villa, a plena luz del día, minutos más tarde y cerca del lugar otro hombre fue ultimado.

En al menos 10 vehículos llegaron los familiares y amigos a la iglesia donde se realizaría el sepelio, cuando se produjo el ataque perpetrado por hombres armados a bordo de un vehículo.

Trascendió que el joven asesinado era hijo de la persona a la que se le brindaba el sepelio, quien también habría sido asesinado el fin de semana.

De acuerdo con testigos de los hechos, tras el ataque, un vehículo tipo sedán de color azul, huyó a toda velocidad del lugar, detrás de este iba una camioneta negra de la cual salían detonaciones.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes montaron un operativo sin lograr detener a ningún sospechoso.

Según el parte de la corporación policiaca, este ataque se produjo a las 13:20 horas, sin embargo, quince minutos después, a unas cuadras del lugar, hubo otro homicidio.

Los hechos se registraron en un taller mecánico de la colonia Ciudad Jardín, al lugar llegaron paramédicos, sin embargo, la víctima ya había fallecido.

En este segundo ataque que al parecer está relacionado con el del cortejo fúnebre, tampoco hubo detenidos.


Comentarios imagen
OpenA