OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura el mayor de Eagle Pass que a principios de junio reabrirán frontera

Mayo 26, 2021 / Judith Castro / MONTERREY El alcalde Rolando Salinas aclaró que aunque todavía no se tiene una fecha exacta, es cuestión de días para que esto suceda.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas dio a conocer que posiblemente a principios de junio se reabran completamente los puentes internacionales entre México y Estados Unidos.

Este tema fue tratado durante una reunión a donde  asistieron el mayor de Eagle Pass, Rolando Salinas, el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres y el jefe de Aduanas de Eagle Pass, Paul del Rincón

"La razón de nuestra junta es que vienen buenas noticias y es que en algunos días sí se van abrir los puentes para nuestros vecinos con visas", especificó Rolando Salinas, reforzando lo comentado hace días por el jefe de Aduanas Paul del Rincón.


Aclaró que por el momento no se tiene la fecha exacta, pero señaló que eso se lo confirmó el director de Aduanas, Paul del Rincón que probablemente en unos días ya se reabran los puentes.

Señaló que saben que muchos mexicanos ya tienen la visa vencida, pero esperan que mientras puedan renovarla les den un permiso especial para poder pasar.

“Sabemos que muchos de nuestros vecinos mexicanos que tienen visas están vencidas, como quiera ellos no van a poder cruzar, tienen que renovar las visas, queremos ver si es posible extender el tiempo y que puedan pasar mientras hacen los trámites para renovar esa visa”, expresó.

Rolando Salinas manifestó que se están preparando para cuando abran los puentes ya que es seguro que se incrementará el tráfico por lo que planearán operativos para evitar las largas filas.

Comentarios imagen
OpenA