icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Asegura FGJCDMX que la investigación del caso de García Harfuch, va muy avanzada

Junio 28, 2020 / ADN40 / MONTERREY El fiscal hizo eco de la jefa de Gobierno y confirmó que hay 19 detenidos, entre ellos dos mujeres
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara, mencionó en conferencia que las investigaciones sobre el atentado contra García Harfuch, ya se encuentran muy avanzadas.

Apuntó que hasta el momento hay 19 personas detenidas, 13 vehículos asegurados así como 34 armas largas, 8 armas cortas, 7 granadas y 5 fusiles barret al igual que chalecos antibalas, 51 bombas molotov 2 mil 805 cartuchos y 414 casquillos percutidos.

Destacó que las cámaras captaron el ataque y la huída de 12 presuntos agresores, que minutos después fueron detenidos y señaló que en el operativo posterior se realizaron dos cateos y se logró la detención de siete personas más que están presuntamente relacionadas a los hechos, entre las que figuran dos mujeres.

En los cateos se decomisaron bolsas con estupefacientes, armas, cargadores y cartuchos así como indicios que robustecen la investigación.

Se presume que la noche del 25 de junio, los presuntos atacantes fueron trasladados a distintas zonas para recoger el armamento que hoy figura como evidencia de la investigación.

Comentarios imagen
OpenA