OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Balacera dentro de joyería durante asalto causa pánico en clientes y empleados

Octubre 17, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYLos clientes y empleados de la joyería quedaron atrapados en medio de la balacera
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2940000/2943193_robojoyeriaok.mp4

Balacera dentro de joyería durante asalto causa pánico en clientes y empleados


Los clientes y empleados de la joyería quedaron atrapados en medio de la balacera

Morelos.- Momentos de pánico vivieron los clientes y empleados de una joyería en Cuautla, en el estado de Morelos, cuando se desató una balacera durante un robo en el lugar.

Varios hombres armados ingresaron a una joyería en el Centro Joyero de Plaza Robles para cometer el asalto.

En un video que circula en redes sociales, al menos ocho hombres armados rompen los cristales de las vitrinas de la joyería y se roban los valiosos artículos guardándolo en bolsas negras.

Presuntamente un guardia de seguridad intentó enfrentar a los asaltantes y es cuando uno de ellos le dispara y alerta a sus compañeros para que se resguarden al interior de la joyería.

Ante el sonido de los disparos, los clientes y empleados entran en pánico y comienzan a gritar mientras se tiran al suelo para ponerse a salvo de las balas.

Por su parte, los delincuentes se agruparon para escapar de la joyería, pero al no lograr escapar por la salida más cercana, se adentran a la plaza comercial  para buscar otra forma de huir del lugar.

Los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo provocando una persecución. El intercambio de disparos se extendió hasta calles aledañas al mercado y la Alameda, causando pánico entre las personas que se encontraban cerca.

Los delincuentes abandonaron el vehículo que usaron en la persecución, mientras intentaron darse a la fuga, pero solo dos de ellos lo lograron, los otros seis delincuentes fueron detenidos.

Por su parte, los policías resguardaron la joyería e implementaron un operativo de búsqueda por los otros dos cómplices.

Comentarios imagen
OpenA