icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Asaltantes usan ´SegundaMano.com´ para atraer a víctima y le disparan

Agosto 12, 2020 / Luz Camacho / MONTERREYAsaltantes que operaban a través del portal SegundaMano.com terminaron dándole un tiro en la cabeza a un ingeniero en CDMX
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un grupo de asaltantes de la Ciudad de México engañó a dos hombres para despojarlos de su dinero al publicar el anuncio de la venta de un carro en el portal SegundaMano.com.

Oscar y Carlos viajaron desde Puebla hasta la alcaldía Tláhuac para finiquitar la compra de un carro que vieron a través de la plataforma, sin embargo se trataba de una mentira y uno de ellos terminó con un disparo en la cabeza.

Carlos se interesó en un Honda Accord placas 285 WKV que vio en el sitio web por $85,000 pesos, el cual daría en efectivo.

Vendedor se había comportado amable

 

Informan el supuesto vendedor de SegundaMano.com se comportó amable durante las conversaciones, hasta ofreció descontar el pago del taxi desde la terminal de autobuses hasta donde se verían.

El par de amigos partió de Puebla antes de mediodía del martes, pero al llegar al domicilio que proporcionó el vendedor, ubicada en la colonia San José, Tláhuac, fueron sometidos.

De acuerdo con lo que informaron los agentes del Sector Mixquic, los dos hombres fueron recibidos por un joven de unos 20 años, quien le preguntó si ellos eran el comprador ya que su tío se encontraba molesto por estarlo esperando tanto tiempo.

En eso aparecieron unos diez sujetos que los comenzaron a golpear y tomaron a Oscar, de 52 años, y lo llevaron a una palmera para después dispararle en la cabeza.

Mientras tanto a Carlos era despojado de los $86,500 pesos que llevaba para realizar la compra y los viáticos.

No conformes con eso, los delincuentes despojaron al los dos hombres de sus celulares y objetos de valor.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, que llegaron a tiempo para poder trasladar al hombre herido de bala, quien es ingeniero de profesión, a un hospital.

Las autoridades ministeriales ahora buscan dar con los asaltantes de SegundaMano.com con los datos del vehículo y las proporcionadas por las víctimas.

 




Comentarios imagen
OpenA