icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ladrona de relojes de lujo deja boquiabiertos a internautas

Julio 24, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Caen dos integrantes de banda de ladrones de relojes de lujo; internautas elogian la 'belleza' de la detenida de origen venezolano
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

CDMX.- Elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una mujer venezolana y a un hombre colombiano, esto al ser sorprendidos cometiendo un asalto a una persona que deambulaba por las calles de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Rosa María Siquiera y Manuela Sáenz, dentro de la colonia Presidentes Ejidales primera sección.

Los ‘Bunny y Claide’ sudamericanos fueron localizados gracias a que operadores del C5 lograron divisarlos y seguirlos con las cámaras.

Cuando finalmente una patrulla les dio alcance, lograron constatar que entre sus ropas portaban un arma de fuego con seis cartuchos hábiles y dinero en efectivo.

Posteriormente las autoridades se percataron de que ambos eran una banda de ladrones de relojes de lujo, quienes ya eran buscados por las autoridades por varios de sus golpes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene archivos en video que los relacionan con un mega robo de relojes de alta gama el pasado 3 de abril.

Se cree que ambos pertenecen a una banda más grande de ladrones que operan en la zona de Polanco y Santa Fe.

En otra ocasión, se robaron un reloj Richard Milled, valuado en más de 2 millones de pesos, la víctima de ese atraco fue el hijo de un diplomático de Nigeria.

Atributos físicos de detenida cautivan a internautas

Tras la publicación de la detención en las redes sociales, usuarios de la plataforma Twitter comenzaron a elogiar los atributos físicos de la detenida y a modo de broma, comenzaron a preguntar cuanto era el monto de la fianza para sacarla de la cárcel.

Sin embargo, esta no es la primera vez que esto ocurre en redes sociales, pues, durante el pasado mes de febrero, la detención de una narcomenudista en Aguascalientes provocó un efecto similar en la comunidad de Internet, pues pese a los terribles crímenes contra la salud que cometió, internautas comenzaron a afirmar que era la 'dealer más bella'. Por su puesto, un sector más conservador de la comunidad consideró estos comentarios como apología al crímen, condenando cualquier elogio a la chica.

Comentarios imagen
OpenA