icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arrestan a conductor que arrolló a cuatro personas en Álvaro Obregón

Septiembre 16, 2019 / Notimex / MONTERREY Se dio a conocer que de las cuatro personas que fueron atropelladas, una perdió la vida al momento del accidente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un conductor que el pasado domingo arrolló a cuatro personas de las que una murió, en la colonia Ocho de Agosto, alcaldía Álvaro Obregón.

Ayer, casi a las 17:30 horas, se informó a los uniformados que en la Avenida Central y Calle 4 un vehículo color negro de la marca Volkswagen había atropellado a varias personas y que el responsable había escapado.

De inmediato los policías se dirigieron al punto de la emergencia y al llegar al lugar se percataron de que cuatro personas estaban tiradas sobre el asfalto, por lo que solicitaron ayuda médica.

Posteriormente, y luego de hacer las revisiones correspondientes, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía confirmaron el deceso de un hombre de 88 años de edad, y trasladaron a tres mujeres lesionadas de 55, 63 y 90 años de edad al hospital Trauma Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras, policías de la SSC se dieron a la tarea de localizar al responsable, y en el cruce de las calles Canario y Calle 10, colonia Tolteca, encontraron el vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby color negro impactado en un árbol con el conductor a bordo.

El hombre, de 42 años, manifestó a los oficiales sentirse mal a consecuencia del impacto, por lo que se solicitó la ayuda de paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital Enrique Cabrera.

Previo a su traslado al hospital, ya bajo custodia, al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

Comentarios imagen
OpenA