OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Arquidiócesis aclara que Norberto Rivera tiene mejoría, pero sigue delicado

Enero 25, 2021 / Luz Camacho / MONTERREY La Arquidiócesis Primada de México desmintió que el Arzobispo Emérito Norberto Rivera Carrera haya muerto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México informó el domingo por la noche que el Arzobispo Emérito Norberto Rivera Carrera continúa grave de salud, pero que presenta mejorías, luego de haber sido diagnosticado con Coronavirus.

A través de redes sociales comenzaron a circular versiones falsas que aseguraban que había fallecido Rivera Carrera, rumor que se intensificó con la noticia que recibió la extremaunción.

“Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, escribió la Arquidiócesis en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Hugo Valdelamar, exvocero de la Arquidiócesis declaró que “el día de hoy se ha mantenido estable”.

“Tan luego tengamos una actualización médica relevante se hará de su conocimiento. Como comentamos desde un inicio, hemos respetado su petición de mantener su estado de salud en privado”, añadió Valdemar.

El pasado 17 de enero, se informó que Norberto Rivera fue hospitalizado tras presentar complicaciones por COVID-19.

Tres días después,Hugo Valdemar, exvocero de la Arquidiócesis durante el periodo en el que Rivera estuvo al frente, afirmó ante varios medios de comunicación que el líder eclesiástico fue transferido del Hospital Mocel a otro debido a que su situación empeoró.

“Actualmente ahí permanece en terapia intensiva, sedado e intubado”, contó.


Comentarios imagen
OpenA