OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Tendrán "Ley Seca" CDMX y municipios de Edomex por Covid-19

Noviembre 20, 2020 / Emily Torres / MONTERREYLas autoridades del Gobierno capitalino y el Estado de México evitarán la venta de alcohol durante los últimos dos fines de semana de noviembre.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Pixabay / Aplicarán Ley Seca en CDMX y Edomex a partir del 20 de noviembre.

El Gobierno de la Ciudad de México aplicará  "Ley Seca" durante los últimos dos fines de semana de noviembre debido al incremento de contagios y hospitalizaciones por  Covid-19 y para evitar concentraciones en fiestas. 

A la medida se sumaron los municipios de  Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, para prohibir la venta de alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, autoservicio y departamentales, a excepción de restaurantes, que podrán ofrecerlo con el consumo de alimentos. 

El alcalde de Iztacalco y presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, Armando Quintero, explicó que la ley se aplicará en dos bloques de alcaldías del 20 al 22, y del  27 al 29 de noviembre

Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Cuajimalpa, Tláhuac, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras informaron que iniciarán con la medida desde este 20 de noviembre a partir de las 18:00 horas y hasta las 23:59 horas del domingo

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan comenzarán a aplicar la ley desde el 27 hasta el 29 de noviembre en los horarios establecidos.

Comentarios imagen
OpenA