OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anuncia AMLO mega sorteo de septiembre; 'ayudará a fortalecer las finanzas'

Mayo 27, 2021 / Emily Torres / MONTERREY La rifa que planea realizar la Lotería Nacional, el próximo 15 de septiembre, sorteará 22 premios en especie y efectivo.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: lopezobrador.org.mx)

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los recursos que se obtengan del sorteo por el Día del Grito de la Independencia de la Lotería Nacional ayudarán en la compra de vacunas, medicinas y becas. 

La rifa o sorteo del 15 y 16 de septiembre tiene que ver con el obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno; todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar para que esos ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado; todo lo que podamos recuperar", detalló López Obrador.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Universal, el gobierno federal sorteará 22 premios en especie y efectivo, entre ellos, residencias y terrenos.

Asimismo, el mandatario nacional señaló que la rifa ayudará a fortalecer las finanzas, a tener presupuesto para apoyar los programas sociales del bienestar. 

Comentarios imagen
OpenA