OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Anonymous México asegura que hackers rusos atacarán al INE el 6 de junio

Mayo 19, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Surge cuenta de Anonymous México para advertir sobre un presunto ataque por parte de hackers rusos al INE en las próximas elecciones
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que un supuesto miembro de Anonymous, afirma que los sistemas del INE serán violentados por la acción de hackers rusos.

“El Gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”, advirtió Anonymous México en sus redes sociales, esto luego de lanzar las ya citadas acusaciones a los hackers rusos.


El grupo de Anonymous México anunció en el video que como venganza por el accidente del Metro CDMX, dará a conocer en los próximos días información sobre los presuntos responsables, quienes además son candidatos de este proceso electoral.

“Como venganza de los muertos de la Línea 12 revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos, algunos son candidatos, los cuales no deben ganar”, afirmó el miembro de Anonymous México en el video publicado en Twitter.


Durante el breve video de poco más de un minuto, Anonymous México afirmó que durante las elecciones del próximo 6 de junio los sistemas del Instituto Nacional Electoral (INE) serán atacados por hackers rusos, pues aseguró que el gobierno actual no aceptará no ganar los comicios.

Comentarios imagen
OpenA