OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO ya mejoró de salud y quiere volver: Secretaría de Salud

Febrero 03, 2021 - 09:20 p.m. / Noé González / MONTERREY Hugo López Gatell informó que Andrés Manuel López Obrador se encuentra mucho mejor y listo para retomar por completo sus actividades.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ciudad de México.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraría ya listo para retomar sus actividades y volver a la orden ejecutiva tras dar positivo a COVID-19 hace 10 días.

“La salud del presidente, excelente, excelente, y esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando. No ha parado, prácticamente no ha parado”, dijo Hugo López Gatell en la conferencia de prensa vespertina para actualizar los casos de COVID en México.

El mandatario de 67 años ha permanecido en confinamiento desde que regresó de su visita en los estados de Nuevo León y San Luis Potosí el pasado 23 de enero. Al día siguiente día se informó la noticia de su contagio a través de sus redes sociales.

Tras los rumores de su estado de salud, el mandatario mexicano reapareció el pasado lunes, dijo sentirse mucho mejor y no haber descansado, pues sus obligaciones como presidente nunca pararon, recalcó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA