OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO se reúne con Evelyn Salgado en Guerrero

Julio 18, 2021 / Noé González / MONTERREY El Presidente afirmó que “sin la participación de los guerrerenses, no podría escribirse la historia de México”
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Guerrero, México.-Durante su gira de trabajo en el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con su similar de partido y ahora gobernadora del estado  Evelyn Salgado Pineda.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que sin dicho estado la transformación del país no sería posible. Aunado a esto, reiteró su disposición de apoyar al pueblo de Guerrero.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México”

La mañana de este domingo 18 de julio, el titular del Ejecutivo federal encabezó un evento para conmemorar el 149 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García, en el malecón de Acapulco, Guerrero, depositó una ofrenda y montó guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas.

AMLO afirmó que la Cuarta Transformación de la vida pública de México ha retomado la vocación de Juárez, que consiste en poner el Estado al servicio de la población con instituciones, leyes, pluralismo y democracia.

TE PUEDE INTERESAR: Aprobarán en México dosis de Moderna 'muy pronto', asegura Ebrard

Comentarios imagen
OpenA