OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO agradece a Sánchez Cordero y presenta a nuevo secretario de Gobernación

Agosto 26, 2021 - 03:03 p.m. / Emily Torres / MONTERREY Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, como nuevo secretario de Gobernación.

Luego que se dio a conocer que Olga Sánchez Cordero regresaría al Senado de la República para presidir la Mesa Directiva de la Cámara Alta, el titular del Ejecutivo Federal agradeció a la exsecretaria por el apoyo y la lealtad a la Cuarta Transformación (4T). 

"Ahora a mitad del camino, ella me dice quiero reincorporarme al senado, quiero estar en el senado y ha quedado ella en libertad, y yo le agradezco mucho y va a estar como senadora, que puedo decir sobre su trayectoria pública, es de lo mejor que puede haber", expresó López Obrador en un video que publicó en redes sociales.

Por su parte, López Hernández indicó que iría a Tabasco a presentar una solicitud de licencia para incorporarse cuanto antes a la titularidad de la Secretaría de Gobernación. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA