OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO buscará abrir frontera a quienes no fueron vacunados con Pfizer o Johnson & Johnson

Julio 27, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY El presidente destacó que él si puede entrar a Estados Unidos pese a que fue vacunado con Astra Zeneca
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/07/4024161_

AMLO buscará abrir frontera a quienes no fueron vacunados con Pfizer o Johnson & Johnson


El presidente destacó que él si puede entrar a Estados Unidos pese a que fue vacunado con Astra Zeneca

CDMX.- Luego de establecer que la frontera México con Estados Unidos debe abrirse por completo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a establecer un diálogo con Estados Unidos para que acepten a los viajeros que no fueron vacunados con las fórmulas de Pfizer o Johnson & Johnson.

De acuerdo con el presidente, todas las vacunas que se han aplicado en México deben ser aceptadas por los Estados Unidos, debido a que estas ya mostraron su eficacia antes de salir al mercado.

Finalmente, AMLO reiteró que México lleva buena relación con el gobierno de los Estados Unidos encabezado por el demócrata Joe Biden, lo que podría favorecer el llegar a un acuerdo para la apertura total de la frontera norte de México.

AMLO puede entrar a EUA y fue vacunado con Astra Zeneca

"Yo me vacuné con Astra Zeneca y puedo entrar a Estados Unidos", declaró el presidente

Para exponer la presunta incoherencia de la política instaurada por autoridades estadounidenses, el presidente destacó el hecho de que él tiene permitido ingresar a Estados Unidos y fue vacunado con las dosis de Astra Zeneca.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA