icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO dice que no tiene tiempo para leer el libro de Felipe Calderón

Mayo 21, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Durante una conferencia mañanera, el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos dio a conocer su postura ante el nuevo libro publicado por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2850000/2857073_whatsappvideo20200521at9.24.31am.mp4

AMLO dice que no tiene tiempo para leer el libro de Felipe Calderón


Durante una conferencia mañanera, el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos dio a conocer su postura ante el nuevo libro publicado por el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa

Ciudad de México.- Durante una conferencia mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre si está dispuesto a leer el libro ‘Desiciones difíciles’, el cual fue escrito por el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Fue tras la pregunta emitida por un periodista que el presidente López Obrador respondió que el libro de Calderón explica toda la rivalidad entre ambos políticos, la cual se acrecentó durante el proceso electoral del entonces IFE, en la elección presidencial de 2006.

Asimismo, el texto alberga una carta enviada por Felipe Calderón a López Obrador durante el pasado mes de diciembre de 2019. En dicha carta, se le aconseja al presidente que vigile los nexos de sus funcionarios con posibles criminales, esto tras la captura y posterior encarcelamiento de Genaro García Luna, por sus vínculos con los cárteles de droga en México.

“Pues sí, pero ahora no tengo tiempo. Estoy leyendo otras cosas y además escribiendo, hace poco dí a conocer un ensayo sobre la nueva economía y sobretodo, estoy trabajando, mi trabajo tiene que ver con la teoría y práctica, pensamiento y acción”

Pese a que afirmó que si está dispuesto a leerlo, mencionó que por el momento está muy ocupado leyendo otras cosas y escribiendo ensayos, según dice, uno de ellos habla sobre lo que llamó “Economía Moral”.

Finalmente, el tabasqueño reafirmó que todo ciudadano mexicano tiene derecho a expresarse libremente ene México.

Comentarios imagen
OpenA