icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

AMLO desconoce qué le respondió Twitter sobre "bots" porque no sabe inglés

Mayo 06, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl presidente le solicitó el día de ayer a la red social transparencia para informar quien paga por "bots" contra su gobierno y Twitter le respondió
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Ciudad de México.- El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una respuesta de Twitter después de que el día de ayer le solicitó a la red social transparencia para informar quien paga por "bots" en su contra.

Sin embargo, su respuesta a los reporteros en su conferencia de prensa matutina causó revuelo en los usuarios de Twitter que han hecho tendencia el hashtag #Inglés.

"No les puedo decir exactamente que dijeron porque cómo no hablo inglés, la respuesta la pusieron en inglés y no pude", justificó el presidente a los reporteros.

A continuación mostramos la respuesta que la red social Twitter ofreció al respecto de los "bots" en México.

LÓPEZ OBRADOR PIDIÓ TRANSPARENCIA A FACEBOOK Y TWITTER

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal comentó que la gente no debe preocuparse ante la lluvia de críticas que puede tener su gobierno en dichas redes sociales ya que son artificiales.

Al señalar que es un acto de responsabilidad difundir cómo operan las redes de " bots" y sobre todo quién las financia, López Obrador consideró que es necesaria la transparencia en este tema ya que Facebook y Twitter sí difunden estos datos en otros países y en México no debe ser la excepción.

"Son bots, ese es un tema que vamos a tratar aquí porque vamos a pedirle transparencia al Face, al Twitter, que informen sobre quiénes son sus clientes, quiénes les compran, en otros países tienen que informar, por qué en México no", dijo.

Comentarios imagen
OpenA