icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

AMLO asegura haber llegado a la meta de la Rifa del Avión

Septiembre 14, 2020 / Fernando Velázquez / MONTERREY En conferencia matutina el presidente aseguró que la venta de boletos fue un éxito y que podrán entregarse los premios ofrecidos sin mayor problema.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota El presidente aseguró que todo está listo para llevar a cabo la rifa del avión presidencial.

Durante su Mañanera, el presidente López Obrador abordó el tema de la rifa del avión presidencial a un día de efectuar el sorteo, y aseguró que se cumplió con la meta necesaria para cubrir los gastos de los premios ofrecidos.

Ya, les adelanto, que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios. Ya eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana”.

Aprovechó para invitar a la población para que siga comprando cachitos de esta lotería, pues aún están a tiempo de adquirir uno; además reveló que a la celebración del sorteo no asistirá, pero irá una comitiva integrada por Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobierno, el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera y el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

Todo lo que se está obteniendo por la venta de boletos es para comprar equipo de salud, para hospitales. Una vez que se haga la rifa, la semana próxima vamos a entregar un informe del dinero obtenido”.

Añadió que la compra de este equipo médico será a través de una licitación pública y se dará a conocer en tiempo y forma y  reveló que a cada equipo adquirido se le colocará una placa que conmemore la rifa del avión presidencial.

Recursos obtenidos por la rifa del avión presidencial, aportación del pueblo 2020; lo que se adquiera, va a llevar esa plaquita”.

Así mismo dio cifras sobre la cantidad de boletos vendidos, y al corte del 11 de septiembre habían sido entregados 4,179,000, lo que equivale al 69.65% del total disponible.



Te puede interesar:¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA RIFA DEL AVIÓN?

Comentarios imagen
OpenA