icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Denuncian a maestra por 'humillar' a estudiante que toma clases en un ciber

Septiembre 09, 2020 / Redacción Web / MONTERREYUn estudiante de la UASLP denunció en redes sociales a una maestra que lo amenazó con bajar su calificación por tomar clases desde un cibercafé
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

SAN LUIS POTOSÍ.- Un alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) ha recurrido a las redes sociales para denunciar a una  maestra que lo amenazó con bajar su calificación por tomar las clases en un cibercafé

Rafael Montes, al no tetener las herramientas para llevar a cabo sus clases en línea desde casa, acude a un ciber, pero eso no le pareció a su profesora, quien le pidió que esté en un "lugar más decente".

El joven alzó la voz en Twitter y denunció a la maestra Elvia Castañón Ruiz, quien también es notaria pública y lo amenazó diciendo: "quiero verlo en un lugar más decente como los demás alumnos". 

El estudiante expresó que le es imposible tomar clases desde su casa y el hecho de ir a un ciber lo hace con mucho esfuerzo y que nunca se ha conectado tarde a en ninguna de sus clases.

"Se me hizo algo absurdo ya que pese a la dificultad que tengo yo he estado en tiempo y forma en cada una de sus clases", dijo el alumno.

"La finalidad de esto es poder decir que se me hace injusta esta situación porque los maestros no saben cuáles son las posibilidades de cada uno de nosotros y de igual forma cuáles son las dificultades que algunos compañeros presentan", finalizó. 

Comentarios imagen
OpenA