OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alfredo Adame da su versión sobre audio filtrado: “hablaba de cubrebocas, no de dinero”

Abril 06, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El actor aseguró que el audio filtrado en días recientes está editado para dañar su imagen.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Captura de pantalla

Luego de que se filtrara un audio en el que se escucha al actor Alfredo Adame hablar presuntamente de “moches” y explicando cómo funciona el partido RSP y su verdadero objetivo, el también candidato a una diputación federal colgó en redes sociales un video en el que da su versión de los hechos.


Adame asegura que cuando habla de “ch*ngarse 25 millones”, se refiere a una comisión por comercializar cubrebocas: describe que por vender 40 millones de piezas, esa es la cantidad que recibiría.


Respecto a sus señalamientos sobre el apoyo que el partido Redes Sociales Progresistas recibe de Gobierno Federal no hace mucho hincapié, ni tampoco desmiente que la maestra Elba Esther Gordillo sea quien esté detrás de la organización.


Sin embargo, sí aclara la “instrucción” que recibió de no atacar ni a Claudia Sheinbaum ni al presidente Andrés Manuel López Obrador, y asegura que esa orden responde a que su partido no busca dividir sino “sanar a México”.

Comentarios imagen
OpenA