OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alfredo Adame, candidato del partido de la ‘maestra’, exhibido pidiendo ‘moches’

Abril 05, 2021 / El Horizonte / MONTERREY El actor se registró como candidato para una diputación federal por Tlalpan
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Redes sociales

El controvertido actor Alfredo Adame, se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, ahora por un audio filtrado en el que se escucha, presumiblemente, la voz del también conductor, hablando sobre “moches” y sobre los partidos “satélite” de Morena.


De esos 40 millones, nos ch*ngamos 25, así son los negocios”.


En el audio, que ya circula en Twitter y por WhatsApp, se escucha presumiblemente a Adame advirtiendo que el partido en el poder quiere tener mayoría en el Senado, y que por ello apoyarán a RSP, el partido fundado por el yerno de Elba Esther Gordillo, y poder alcanzar a los “256 en la cámara”.


Además, se revela que él ya entabló conversaciones con la “maestra”, su hija y yerno, a pesar que la misma Elba Esther ha negado en reiteradas ocasiones tener injerencia en el partido.


Yo ya me senté con Elba Esther (...) y la orden es: no le tires p*do a Claudia Sheinbaum en Tlalpan, no le tires p*do a López Obrador".


No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en este tipo de escándalos, pues hace un par de años traía un feudo con el “cazafantasmas” Carlos Trejo, con quien iba a tener una pelea de Artes Marciales Mixtas, que finalmente no se celebró; además recientemente tuvo un desencuentro con el comediante Rey Grupero en el que Adame habría amenazado con arma de fuego a su familia.

Comentarios imagen
OpenA