OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

México en alerta por la fuga de 20 reos de alta peligrosidad en Belice

Octubre 13, 2020 / Luz Camacho / MONTERREY La policía de Belice puso en alerta a las autoridades de México y Guatemala tras la fuga de 20 reos de alta peligrosidad que se escaparon de la cárcel de Hattieville, en Belmopan, ubicada a 120 kms de la frontera con México
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una alerta de seguridad fue emitida para todo México por la fuga de 20 reos de alta peligrosidad de la prisión de Hattieville, en Belmopán, en Belice.

Según informan medios de comunicación locales, advirtieron que uno de ellos portaba un rifle de largo alcance que logró quitarle a un guardia del penal.

Las autoridades beliceñas reportaron los hechos a sus homólogos en México, con la finalidad de poder evitar el ingreso de los prófugos a través del Río Hondo.

Por su parte, la policía nacional civil de Guatemala informpo que ha reforzado los dispositivos de seguridad en las áreas fronterizas con Belice para evitar que ingresen a su territorio.

Ante las alertas emitidas tras la fuga masiva, las autoridades de Belice piden a la población que se mantengan resguardados en sus casas, en tanto emiten operativos para dar con el paradero de los prófugos.

A continuación los nombres y fotografías de los delincuentes: Akeem Tillett, Carlos Montejo, Deandre Guiffarro, Darren Vasquez, Christopher Bradley, Elser Oseguera, Enrique Martinez, Erwin Lanza, Eutychus Nunez, George Bednrick, Joel Sierra, Kendale Flores, Kenroy Gamboa, Michael Faux, Orlando Smith, Oswaldo Perez, Phillip Bowen, Santos López, Victor Galeano, White Deon.

Comentarios imagen
OpenA