icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Alcalde llama a combatir al COVID-19 'haciendo el amor' y deporte

Julio 02, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Pese a que aparentemente se trató de un simple chascarrillo, el alcalde fue criticado en las redes sociales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.- El día de ayer, el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, se volvió viral en las redes sociales tras haber subido un video a sus redes sociales en el que emite una serie de recomendaciones a tomar en cuenta durante la pandemia.

Sucede que mientras recomendaba hacer ejercicio, el edil pensó que sería buena idea comparar el deporte con las relaciones sexuales a modo de broma, misma que a él le pareció un chiste fallido.

“Sana distancia, no hacer eventos tumultuosos y es muy importante que en estos días tengamos, digamos que la alimentación sana, hacer deporte, hacer el amor es un buen deporte, entonces todo mundo hay que meternos a esto, por lo menos de vez en cuando... Perdón intentaba hacer un chascarrillo, pero creo que no me salió tanto”.

Pese a que el edil consideró su comentario como un simple “chascarrillo”, algunas personas de la localidad lo consideraron una falta de respeto, probablemente por ser un tema tabú.

Este municipio de Veracruz tiene solo 10 casos confirmados

Se dice que en el pueblo de Zongolica, en lo que va de la pandemia se han registrado tan solo 10 casos positivos de COVID-19 y 10 sospechosos, nadie ha perdido la vida a causa de esta enfermedad.

Comentarios imagen
OpenA