icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ahora, cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la grabó

Enero 14, 2020 / Redacción Web / MONTERREY La empleada bancaria, señalada de ser cómplice y tener parentesco con delincuentes, decidió proceder legalmente con la persona asaltada que la amenazó y grabó
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Luego de que la cajera de Santander fuera señalada por presuntamente ser familiar de uno de los delincuentes que asaltaron a un cuentahabiente en Veracruz, la mujer presentó una denuncia penal por amenazas en contra del sujeto que la grabó y difamó en redes sociales.

La empleada del banco Santander ha sido acusada -hasta ahora sin pruebas- en redes sociales de estar vinculada a uno de los delincuentes que robaron 76 mil pesos a un cuentahabiente, por lo que decidió proceder legalmente.

En la videograbación que circula en redes sociales, la joven cajera fue acusada por el cuentahabiente de dar el "pitazo" a los asaltantes y la amenazó con cobrarle una vez que abandonara la sucursal.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales reportan la detención de un presunto implicado en el caso, acusado del presunto delito de portación de arma de fuego y de droga; y en los próximos días se espera que le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.

Asimismo, se investiga la probable participación de otros dos sujetos en dos robos, incluido el del cuentahabiente.

Por su parte, ayer Santander publicó un comunicado donde desmentía que la empleada fuera cómplice o tuviera parentesco con los delincuentes como se ha especulado, además añadió que su personal no tiene acceso a sus celulares en horas laborales.

Cabe señalar que con base a las investigaciones no han encontrado ningún vinculo entre el detenido y la cajera.

 

 

 

Comentarios imagen
OpenA