icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Acuden ciudadanos a México a manifestarte a favor del uso de dióxido de cloro

Septiembre 09, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREYLa organización Tribuna de Vigilancia Ciudadana A.C se manifestó en el Zócalo y afuera de la Cofepris
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

CDMX.- Siguiendo con la lucha de conseguir apoyo para utilizar el dióxido de cloro como tratamiento para combatir el covid-19, la organización Tribuna de Vigilancia Ciudadana A.C. acudió a manifestarse en la Ciudad de México.

"Hicimos dos manifestaciones, en El Zócalo y nos recibieron la petición que le hicimos al presidente...nos pasamos a la Cofepris en son de manifestarnos debido a que esos organismos han estado difamando el uso del dióxido de cloro, hicimos la manifestación y les entregamos un escrito", indicó la presidenta de la organización, Argelia Montes.


En ambos lugares, donde se manifestaron, llevaron a cabo la entrega de una carta, una de ellas fue recibida por gente del presidente Andrés Manuel López Obrador y otra en la recepción de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

"Tenemos la base y sustento para lograr advertir la necesidad para que esta comisión se pronuncia en favor de la opción alterna correspondiente al tratamiento para prevenir y tratar el covid-19 mediante el dióxido del claro aplicado conforme a los protocolos de investigación que han dado resultado en múltiples personas...solicitamos y confiamos que se atienda la referida en estado petición de forma urgente...", se lee en el escrito.


Montes señaló que seguirán con la lucha, por lo que ahora se está invitando a los ciudadanos a que salgan a manifestarse en apoyo al dióxido de cloro el próximo 20 de septiembre. 

"Estamos haciendo un llamado a toda la República para salir todos el día 20 de septiembre a las 11 de la mañana, para salir todos los estados que se están sumando, hasta ahorita va México, Guadalajara, Tamaulipas, Aguascalientes, que se están sumando para participar en esta marcha nacional para exigir a los gobiernos que paren esto y que vean que la solución la tienen en el dióxido de cloro", mencionó la presidenta de Tribuna de Vigilancia Ciudadana A.C.


Comentarios imagen
OpenA