OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Acude gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca a votar

Junio 06, 2021 / Fernando Robles / MONTERREY El mandatario tamaulipeco acudió a las urnas acompañado de su esposa y sus tres hijas.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/06/4006151_whatsappvideo20210606at11.53.411.mp4

Acude gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca a votar


El mandatario tamaulipeco acudió a las urnas acompañado de su esposa y sus tres hijas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acudió a votar esta mañana en la ciudad de Reynosa, acompañado de su esposa y sus tres hijas.

Sobre el inicio de la jornada electoral, el gobernador aseguró que los retrasos que se presentaron son propios de la pandemia, y aplaudió que los votantes estén participando activamente.

Nos informan la apertura de las casillas con normalidad, aunque algunos atrasos por la situación de la pandemia (...) Hay mucha tranquilidad y participación de la gente".


Respecto a los incidentes que se están dando en otros estados, relacionados con actos de violencia, Cabeza de Vaca reconoció que en Tamaulipas no se han presentado estos casos; además recordó que existe una planificación integral entre el gobierno estatal, autoridades federales y electorales junto a fuerzas armadas para garantizar la seguridad de las personas.

Vale la pena destacar que a diferencia de otros estados donde han habido situaciones de violencia, aquí en nuestro estado han sido incidentes menores, que nos han permitido llevar un proceso adecuado".


Finalmente invitó a que la gente acuda a ejercer su derecho al voto, y se mostró optimista con que no se registren incidentes de consideración hasta el final de la jornada.

Somos firmes convencidos de seguir impulsando la democracia: es una de nuestras grandes libertades (...) Todo está transcurriendo adecuadamente y esperamos que sea así hasta el cierre de las casillas".


Comentarios imagen
OpenA