OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Activan Alerta Amber por desaparición de hija mayor de Victoria Salazar

Marzo 31, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY La hija mayor de la fallecida Victoria Salazar fue reportada como desaparecida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tulum.- Este miércoles, la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una Alerta Amber por la desaparición de Francela Yaritza de 16 años de edad, quien es hija de Victoria Salazar, mujer que murió mientras era sometida por oficiales de policía de Tulum.

La menor de edad fue vista por última vez en calles de Tulum, Quintana Roo. Se sabe que ella tiene una estatura de 1.55 metros, tiene cabello castaño claro y tes clara.

¿Qué ocurrió con la otra hija de Victoria Salazar?

Desde el 11 de marzo del presente año, la hija menor de Victoria Salazar permanece bajo la custodia del DIF, esto luego de que su madre fuese arrestada por alterar el orden público.

El 22 de marzo, personal del DIF logró constatar que la menor cumplía con el perfil de víctima, sin embargo, en ese entonces no habían logrado identificar al agresor.

Luego de la muerte de Victoria, la FGQR recibió información que llevó a la localización de Héctor “N” en un asentamiento irregular de Tulum.

Por el momento, Héctor “N” se encuentra detenido desde el 30 de marzo debido a que se le está investigando por abuso sexual a la hija de Victoria Salazar.

Comentarios imagen
OpenA