OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

2 mdd ofrece Alfonso Ancira para tener arresto domiciliario

Febrero 04, 2021 / Noé González / MONTERREY Los abogados del empresario argumentaron que por cuestiones de salud el empresario necesitaría permanecer en casa.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

México.- La defensa del dueño de la empresa mexicana Altos Hornos  de México, ofreció en garantía la cantidad de dos millones de dólares para que le permitan al empresario de 65 años permanecer bajo el sistema de arresto domiciliario.

Ante la Fiscalía General de la Republica, los abogados argumentaron que el empresario puede permanecer en su casa hasta que se le dicte condena, por lo cual ofrecen la cantidad de dos millones de dólares. 

Por su parte,  La FGR indicó que debido a que cuenta con tres domicilios en territorio nacional, tiene capacidad económica suficiente y fue conducido a proceso mediante extradición, existe un riesgo de que se dé a la fuga.

 

La defensa contraargumentó y afirmó que la capacidad económica de su cliente no puede operar en contrario, máxime que es producto del trabajo de toda su vida y que sus domicilios tienen que ver con el carácter particular y laboral.

Comentarios imagen
OpenA