OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'El que nada debe nada teme': Marcelo Ebrard no teme ser culpado por desplome de línea 12

Mayo 04, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY Marcelo Ebrard, quien como jefe de gobierno de la CDMX inauguró la Línea 12 del Metro, aseguró en conferencia de AMLO que no teme a ser culpado por el desplome.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3043984_marceloebrard.mp4

'El que nada debe nada teme': Marcelo Ebrard no teme ser culpado por desplome de línea 12


Marcelo Ebrard, quien como jefe de gobierno de la CDMX inauguró la Línea 12 del Metro, aseguró en conferencia de AMLO que no teme a ser culpado por el desplome.

CDMX.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien como jefe de gobierno de la CDMX promovió desde un inicio e inauguró la obra de la Línea 12 del Metro, declaró esta mañana ante los periodistas de la conferencia presidencial que no teme a resultar responsable del desplome en la estación Olivos de la ya citada línea.

Luego de que un periodista le cuestionara sobre si temía que las responsabilidades que se puedan deslindar llegaran hasta él, Marcelo Ebrard destacó que la obra se entregó a conformidad del gobierno entrante después de 7 meses de revisión en julio del 2013.

"Más allá de eso y de otros datos, te diré que el que actúa con integridad no debe de temer a nada, el que nada debe nada teme. Cómo un alto funcionario y como quien promovió la construcción de la línea estoy sujeto a lo que determinen las autoridades, sobre la base de los peritajes, los deslindes que hagan", aseguró el canciller, Marcelo Ebrard.

Posteriormente, aseguró que se hará responsable de las decisiones que tomó en el pasado, poniéndose a disposición de las autoridades y sus peritajes.

"Me guiará en todo esto, pues lo que anima a un servidor público, te haces responsable de tus decisiones hasta donde lleguen", declaró Ebrard

Comentarios imagen
OpenA