OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Yo no dije que no me vacunaron': aclara maestra de guardería

Abril 27, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY La maestra de la Guardería Número 3 del IMSS, Ariana Ávalos aclaró los hechos que ocurrieron esta mañana en el módulo de vacunación contra el Covid-19 en FIME.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3041399_whatsappvideo20210427at21.35.501.mp4

Yo no dije que no me vacunaron': aclara maestra de guardería


La maestra de la Guardería Número 3 del IMSS, Ariana Ávalos aclaró los hechos que ocurrieron esta mañana en el módulo de vacunación contra el Covid-19 en FIME.

Monterrey, Nuevo León.- En un video, la docente de educación inicial, explicó que el multimedia que se hizo viral en las redes sociales ella lo grabó, sin embargo, no denunció alguna anomalía.

“Video que yo grabé y compartí con mis compañeros en un grupo de WhatsApp. Aclaro que, jamás fue la intención de perjudicar a terceros y tampoco en ese vídeo afirmé que, no se me había aplicado dicha vacuna”

Indicó que sostuvo una junta con directivos del IMSS y de su sindicato quienes acordaron realizar una prueba de anticuerpos para verificar si fue aplicada la dosis de CanSino o no.

“Tuve una pequeña junta con los directivos del IMSS y del sindicato, los cuales me van a dar seguimiento con unas pruebas de anticuerpos para yo estar más tranquila, aclaro una vez más que no fue para perjudicar a terceros ni mucho menos”

Por la mañana circuló un video como una denuncia ciudadana en la cual se observaba a la docente que filmó el momento en que era vacunada, pero en el mismo la enfermera oculta la jeringa, sin que se verifique si realmente se inmunizó a Ávalos. 

Ve el video y lee la nota en : https://d.elhorizonte.mx/local/maestra-graba-presunto-engano-de-vacunacion-en-fime/3041153



Comentarios imagen
OpenA