OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

“Yo no cometí ningún error y lo voy a probar”: Jaime Rodríguez

Octubre 01, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY El mandatario remarcó que no hay una confronta con el Congreso local, pues está confiado que actuará conforme a la ley, sin embargo, insiste en que no es este órgano quien debe aplicar la sanción
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Después de darse a conocer que será Eduardo Medina Mora quien determine el recurso de controversia constitucional que interpusieron el secretario general de gobierno y Jaime Rodríguez, este último dijo no estar preocupado por la resolución. 

En entrevista, el mandatario remarcó que no hay una confronta con el Congreso local, pues está confiado que actuará conforme a la ley, sin embargo, insiste en que no es este órgano quien debe aplicar la sanción. 

“Ni he visto eso, no ando preocupado por eso”, expresó el gobernador al preguntarle su opinión respecto a que Medina será quien lleve a cabo el proceso.

“Es un tema que creo que no debemos polemizar, yo no cometí ningún error, lo voy a probar y obviamente el Congreso me va a escuchar; a ellos les dieron una instrucción, el tribunal les mandó una orden en ese sentido, nosotros decimos que no es el Congreso la instancia”, continuó. 

Esta mañana, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó al magistrado que analizará la controversia presentada por gobernador y el Secretario General de Gobierno contra el proceso que les aplican por desvío de recursos.



Comentarios imagen
OpenA